Ghostgirl: Diario mortal - Tonya Hurley [Foto-reseña]

Título: Ghostgirl: Diario Mortal
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 500
Formato: Tapa dura
Precio: $299
ISBN: 9786071114266

Sinopsis:
¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres transparente? ¿Te has muerto de pena? Revive tus experiencias y escríbelas en este divertido diario que acompañará día con día tu existencia...
No incluye ositos de goma

Opinión:
No saben cuántas ganas tenía de tener en mis manos este diario, desde que salió a la venta lo quería comprar, pero por alguna razón no lo hacia. Pero gracias a mi novio por fin lo tengo *-*. Si ustedes viven en México, pueden ir Bodega Aurrera (como mi novio), ahí está en $99 (creo). Para muchas personas este diario es de "colección", pero como una personita muy especial me lo regaló, yo si le escribiré y haré las actividades que tiene dentro, para que así se vuelva uno de mis tesoros más preciados que contendrá mis recuerdos.

Lo que me gusta mucho de este diario es la portada, es de pasta dura y tiene imanes para que se cierre fácilmente. También me gusta que adentro está lleno de color y dibujos.

Veamos que contiene..


Al inicio tiene como una ficha para poner nuestros datos en caso de que se pierda.


Tiene un montón de consejos y tips, de todo tipo.

Tiene actividades y juegos.

Hojas para escribir.


Test.


Un juego muy peculiar que da mucho miedo, la ouija.


Y stickers para decorar lo que quieran :D

Este diario es ideal para las chicas de todas las edades! Dudo mucho que a un chico tome en cuenta los tips ._. aunque lo puede tener de colección y llenar lo que crea adecuado.


*Las fotos fueron tomadas por mí.

Calificación: 5 / 5

Comentarios

  1. :O.. me encanta *-* espero que lo llenes todito jeje

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Los libros me gsutaron bastante y este diario no está nada, nada mal :)
    Besitos ^-^

    ResponderBorrar
  3. Disculpa saben si hay otro diario aparte de este se llama "El Diario de Charlotte"


    Es de tapa roja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lla lo vi lo puedes buscar en gandi o en el cento

      Borrar
  4. gracias me salbaste la vida estaba buscando el presio y las imagines y aqui esta

    ResponderBorrar
  5. a alguien le intresa uno? la verdad ami me lo regalaron pero no creo que lo utilize nunca :/ la verdad lo ame pero pues me gustaría que alguien lo usara, yo en cambio lo tendria guardado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Borrar
    2. yooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Borrar
    3. yooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Borrar
    4. https://www.facebook.com/daniiela.camacaroo.5 yoo dioss siempre e querido unoo ay esta mi direccion de facebook agregame porfa y hablamos!

      Borrar
  6. hola me gusto tu post, solo una duda ¿el precio es de 299 o 99??
    tambien muero por tenerlo...
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Lo unico que no me gusto fue lo de la ouija DD:

    ResponderBorrar
  8. Hola; me pareció muy interesante tu opinión sobre el libro y en serio muchas gracias por decir donde encontrarlo aquí en México, porque Ufff enserio deseo tener ese y todos los libros, no me gusta leer en PDF pero con unos libros tan fascinantes no importa mucho :3
    Saludos ._./
    -Essme-

    ResponderBorrar
  9. hola ami tambien me intereza mucho pero eh ido muchas veces al aurrera que tengo mas cerca y no eh visto que venda libros los unicos que eh visto son los de cuentos de unas 15 o 20 hojas mas o menos y libretas nada mas pero libros no eh visto que vendan osino desde cuando ya ubiera buscado toda la saga

    ResponderBorrar
  10. Ay, es hermoso. Ojalá lo tuviera... yo vivo en Argentina y acá no sé si lo venden :c

    ResponderBorrar
  11. pues me encanto y muero por tenerlo
    GHOSTGIRL es uno de mis libros favoritos,pero yo no tengo ninguno a mii me los prestaron y me encantaron y ahora yo qkiiero hacer mii coleccion de ghostgirl

    ResponderBorrar
  12. yo también lo quiero comprar pero no tengo dinero

    ResponderBorrar
  13. vacano lo de la ouija...sera q si funciona?...

    ResponderBorrar
  14. Oye cuando lo compraste esque a mi me interesaria comprar uno para ver si aun lo tienen el la tienda

    ResponderBorrar
  15. holo soy un chico y tengo uno y me encanto y gracias por la reseña y las fotos

    ResponderBorrar
  16. Holaa Porfavor alguien que me deje un link para comprarlo por internet yo lei los libros por pdf y estan muy buenos y quiero el diario soy de venezuela y nunca e visto uno por aca si llegan a encontrar un lugar donde lo vendan en internet porfavor diganme https://www.facebook.com/daniiela.camacaroo.5 alli esta mi facebook para que me informen de lo que sepan Gracias!

    ResponderBorrar
  17. La ouija me da un poco de miedo, pero por todo lo demás ME ENCANTA. Aún no me lo he podido comprar ya que siempre se me atraviesan otros gastos (o libros) pero si que me encantaría tener de colección.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.