El Recolector: Fuera de la vida - Yunnuen González [Reseña]

Título: El Recolector: Fuera de la vida 
Autor: Yunnuen González
Autopublicado 
Páginas: 270 
ISBN: 9781476151090 
Cómpralo aquí

Sinopsis:
El Destino es definido como una fuerza sobrenatural inevitable que nos guía por el camino que lleva a un fin necesario, a veces, fatal. Si bien, solo algunos seres especiales pudieron burlarlo y conseguir el deseado Libre Albedrio.
Yo fui escogida por uno de ellos y, desde entonces, tengo la dirección de mi destino, y de otros, en mis manos.
Mi nombre es Callie Elton y este es el inicio de mi historia con el hombre que me otorgó ese Libre Albedrio.


Opinión:
Este libro tiene una temática un poco misteriosa que nos hace pensar y cambiar de opinión acerca de la muerte. Nos da una perspectiva diferente: la muerte no elige a personas por simple gusto y por hacer sufrir a la gente, sino porque simplemente su ciclo de vida ha concluido, ¿pero qué pasaría si no mueres en el momento que te toca? ¿qué harías si tuvieras que hacer el trabajo de la muerte? Esta es la historia de Callie,  que fue "marcada" y ahora vivirá eternamente, pero con un trabajo muy peculiar.

Es una historia muy entretenida, en cada página vemos las aventuras de Callie, y sus desventuras (Callie es una chica valiente y no le da miedo aventurarse a territorio desconocido). Aparte de las aventuras, también podemos ver triángulos amorosos y algunos ataques de celos.

El libro está muy bien estructurado y tiene un lenguaje sencillo que hace que se entienda lo que se lee, y que hace que se lea con agilidad y rapidez.

Algo que me encantó fue que mientras leía nunca me quedaba con dudas, si surgía alguna, inmediatamente se resolvía. También me gustó que algunas partes de la historia están escritas con mucha emoción capaces de tocar las fibras más sensibles del corazón, como fue el caso del penúltimo capitulo (creo).

Tenía entendido que la historia era autoconclusiva, pero creo que me equivoqué. Al parecer, el próximo año saldrá la segunda parte, excelentes noticias para quienes les haya gustado (como a mí).

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Yunnuen González por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Me parece interesante aunque creo y digo creo que no lo se, que no es demasiado original

    ResponderBorrar
  2. La portada es muy bonita y por lo que cuentas, puede ser interesante, gracias por la reseña.

    Feliz año, besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Me alegra que te haya gustado! Ya se ha que capítulo te refieres y, créeme, fue uno muy difícil de escribir. Ponerme en los zapatos de Callie para "ese" momento, no fue nada fácil.
    Por cierto, decidí escribir una segunda parte, a pesar de que el primer libro tiene un final, para cubrir sus dos etapas dentro de la Muerte.
    Una vez más, gracias por tu reseña. :-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.