Ausencia + aviso de concurso

Me desaparecí, lo siento mucho! Mi computadora tenía virus y tuve que formatearla, aparte, mi teclado no sirve D: y estoy utilizando el teclado en pantalla, es complicado y muy tardado cuando quiero escribir algo. 

Tengo muchas cosas que postear, mañana me pongo al corriente, y si tengo faltas de ortografìa o algo así, comprendan :) odio el teclado en pantalla e.e

***************************

Para compensar mi ausencia les traeré mañana un concurso para poder ganar Ghostgirl: Canción de navidad, será a nivel nacional (lo siento) y será exprés, se realizará mañana 19 de diciembre a las 4:30 pm., solo les digo que será una búsqueda de cosas navideñas ;)

Bueno, eso es todo. Saludos!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.