Volví!

Hola a todos :D pues como vieron, anduve desaparecida por un buen tiempo, andaba de vacaciones, duré un mes fuera de mi ciudad, y me era imposible actualizar mi blog. Yo quería ir a Praga x) pero me tuve que conformar con la hermosa ciudad de Puebla. Salí de viaje por motivo de mi cumpleaños [es el 18 de noviembre :D] y por que mi madre me quería dar una bella sorpresa, creo que ya lo saben, tendré un hermanito ♥.

Ya estaré aquí más seguido, actalizaré el blog porque ya les debo varias reseñas :S y si ven diferente el blog en los próximos días será porque le haré unos cuantos cambios. 

Cualquier duda, sugerencia o cualquier cosa, aquí está mi correo ;) yare_le94@hotmail.com

Las fotos del recuerdo..



Comentarios

  1. que boniro, tambien me gustaria ir ahi, per ya sera dentro de un futuro muy lejano... xDD
    felicidades!!! y espero que te la hayas pasado genial :)

    ResponderBorrar
  2. quién la viera, bien vaga la Yaz y presumiendo que ella sí tiene vacaciones, jajajaja. Espero gozaras tus vacaciones y que la hayas pasado bonito :B yo estoy a la espera de tus reseñas.

    Y disfrute el juguetito, perdón el hermanito nuevo ;)

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitas las fotos :)
    espero que la hayas pasado bien ^^
    que bien que ya estes de vuelta.
    besos!

    ResponderBorrar
  4. oh que bonico ;) ya quisiera uno ir ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.