Monster High: ¡Más muertos que nunca! - Lisi Harrison [Reseña]

 Título: Monster High: ¡Más muertos que nunca!
Autor: Lisi Harrison
Ediorial: Alfaguara Juvenil
Formato: Rústico
Páginas: 280
Precio: $249
ISBN: 9786071121332

Sinopsis:
Los RADs son libres ¡por fin! y Draculaura (Lala) puede mostrar sus colmillos orgullosa. Pero cuando su padre, Drácula, la visita, todo se complica. El señor D cree que los RADs deberían tener su propia escuela, algo exclusivo, pero Lala y sus amigas no están dispuestas a renunciar a algo que les ha costado tanto ganar: un lugar entre los chicos del Instituto.

En medio de esta pelea familiar, Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional. En una batalla de un padre contra su hija por el cuerpo estudiantil de Salem, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto.


Opinión:
Después de esperar varios meses a que saliera este libro a la venta por fin lo tengo. Es una de mis sagas favoritas, y esperé demasiado este libro para quitarme dudas de los demás, pero creo que algunas dudas seguirán en mi cabeza.

Los RAD por fin son libres, ya no tienen que ocultarse, pero gracias a esa gran libertad, el padre de Lala, el señor D., quiere abrir un colegio exclusivamente para los RAD, pero nadie está de acuerdo y harán hasta lo imposible para que el papá de Lala cambie de opinión.

En este libro la protagonista es Draculaura, o mejor conocida como Lala, y me encanta que sea así, por que por fin sabemos algunos secretos de Lala, por ejemplo, en como se convirtió en vampiro, para mi si fue una gran sorpresa.

De todos los libros este es el que menos me ha gustado, y no digo que no sea bueno, si lo es pero como que los demás tienen algo que los hace más interesantes. Este libro me dejó con dudas, las mismas dudas que tuve con los libros pasado, por ejemplo, que pasó con la mamá de Melody. Este libro si habla de ella, pero no lo suficiente para conocerla a fondo.

Es un libro que se lee muy rápido, es entretenido como para pasar el rato. Y se que muchos pensarán o piensan que este libro es un poco infantil, tal vez lo sea, pero creo que es ideal para cualquier edad.

Algo que me gustó mucho, fue el final, como todos los RAD por fin se pueden mostrar orgullosos de lo que son, y también me gustó el final entre Melody y Jackson :') ♥. Por cierto, como todos los libros de la saga, este también es super fashion, ni en el final los RAD pierden el glamour.

Por cierto, de todos los libros, este es el que más me ha gustado su portada x) me encanta.

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar para reseña*

Comentarios

  1. No sé por que no me animo con esta saga, creo que es un poco infantil ¿No? bueno ya que.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Estoy deseando leer algo así, infantil y divertido.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Aun no lo he leído, soy un caso perdido en cuanto a continuar sagas pero como se acerca la navidad no creo que tarde en caer ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.