IMM #7

Hola a todos! :D vengo con un nuevo IMM, que es el de noviembre y parte de octubre.

Y como estuve fuera de casa por un mes, al llegar me encontré con estos paquetes :3 

Fotito grupal.

Para Reseña

De parte de Alfaguara [gracias! :D] me llegó para reseña Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, pueden leer la reseña aquí ; también me llegó Monster High #4 de Lisi Harrison, la reseña se las traigo mañana :) ya lo leí pero aún no la escribo xD

También de Alfaguara me llegó Dark Lord 2 de Jamie Thompson, ese aún no lo leo por que no tengo el primero; y también me llegó Una semana en Lugano de Francisco Hinojosa, pueden leer la reseña aquí .

Ganados

Aunque no lo puedan creer, con goodreads si ganan xD este libro, Abyssal Zone de Nadia Scrieva, me lo gané ahí :P aun no lo leo porque está en inglés xD y no domino mucho el idioma, pero gracias a un traductor lo voy leyendo poco a poquito.

En el blog Anubis Tales me gané estos dos mangas, aun no los leo, no me alcanza el tiempo >.< Gracias Matt :) y por cierto, me mandó el paquete envuelto en papel de regalo :3

Y en el blog The Itzel Library me gané esta bolsa y los marcapáginas, fui la animadora número uno de una de las administradoras :3 Gracias Yel.

Y en ebook.. [si, de ahora en adelante también pondré los ebooks que consiga :)]
  1. Atrapados en el más allá de Roberto Avaria. Comprado
  2. Juntos de Ally Condie. Regalado :)
  3. Muerte sin resurrección de Roberto Martínez Guzmán. Donado por el autor para una Lectura Conjunta.
  4. El despertar de Yunnuen González. Donado por la autora para reseña.
  5. El recolector: Fuera de la vida de Yunnuen González. Donado por la autora para reseña.
  6. Mayne Manor de Ximo Cerdá. Comprado
  7. Sin historial de Lissa D'Angelo. Descargalo aquí
  8. Pacto de sangre de María Martínez. Donado por eBooks Tours para reseña.
  9. The Iron King de Julie Kagawa. Comprado y en inglés -.-
  10. Gothic Doll de Lorena Amkie. Comprado
  11. Besos de Muerciélago de Silvia Hervás. Comprado
  12. Marcado: El enigma de los Ilenios de Pedro Urvi. Comprado
  13. El agüero de Venenum Vindicta de Paul Andreas Wunderlich. Comprado.
Y a ustedes que les llegó a sus buzones? :3

Comentarios

  1. ándale, bien presumidita ¡eh! jajaja *broma*... yo tengo un montón de ganas de leer las ventajas de ser invisible :D.

    por otro lado, no llegó a mi buzón, sino directo a mis libreros una cantidad enorme de libros que he comprado en la FIL GDL TwT mi cartera esta seca ya, en estos días también voy a presumirlos xDDDDD

    ¡¡Saluditos!!

    ResponderBorrar
  2. wow cuantos libros!!
    *_*
    yo me compré unos cuantos en fisico.
    Y tengo otro tanto en ebooks.
    besos y que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderBorrar
  3. wow muchos libros y muy buenoos :D!
    que los difruteees!!
    podrias entrar en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ y votar por ojos soñadores en el renglon izquierdo? Graciaaas♥

    ResponderBorrar
  4. A mi buzón nada u.ú pero sí que me he comprado uns cuantos libros este mes *-*
    un besote y que los disfrutes muchísimo:)

    ResponderBorrar
  5. Que alegría volver a casa y encontrarte tantos paguetitos!! =)
    No he leído ninguno de ellos, pero tengo mucha ganas de Las ventajas de ser invisible ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Las ventajas de ser invisible y Monster High, cómo molannnnnnnnn.
    Dark Lord también tiene muy buena pinta y Una semana en Lugano no lo conocía, pero puede ser chulo.

    Abyssan pinta muy bien también.

    En cuanto al resto... si es que me gustan todos jajajajjaja. Disfrútalos. Saludotes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.