Gothic Doll - Lorena Amkie [Reseña]

Título: Gothic Doll
Autor: Lorena Amkie
Editorial: Ediciones B
Páginas: 551
Formato: Rústico
Precio: $285
ISBN: 9786074800951

Sinopsis:
A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Opinión:
Desde que este libro salió a la venta siempre lo quise leer, pero hasta ahora se me presentó la oportunidad de poder leerlo.

Es un libro sobre vampiros. Trata sobre una chica, Maya, que sin pedirlo la transformaron en vampiro, ella no se sabe que le ocurre a su cuerpo, hasta que un día se da cuenta de lo que es. No sabe controlarse, y ella no puede contar la verdad por el bien de las personas, pero cuenta con la ayuda de otros vampiros, pero ella se niega en aceptarla, no confía en nadie.

Es un libro muy entretenido, y a pesar de que tiene 551 páginas lo leí en tan solo día y medio, era imposible poder quitarle los ojos de encima. A pesar de ser un libro fantástico, no es como todas esas típicas historias, es una historia más real por así decirlo, en este libro vemos como se enfrenta un vampiro recién convertido, a mi parecer, Maya actúa como cualquiera de nosotros lo haríamos, buscando soluciones y tratar de no dañar a la gente que ama. Es un libro con vampiros "tradicionales".

Este libro es el primer libro publicado de Lorena Amkie, y la verdad mis respetos, está muy bien estructurado y escrito, supo hacer interesante la historia, no se nota que sea el primer libro publicado de ella, y tampoco parece escrito por una mujer, ya que la historia es mucho más fría y compleja de lo que aparenta, con escenas un poco fuertes. El libro en sí es muy entretenido, pero también lo que ayuda a hacerlo así, son los dibujos que tiene en el interior, son dibujos de Maya que representan su estado de ánimo o su situación actual dentro de la historia. También al inicio de cada capítulo está escrita una frase que va muy acorde a la historia.

Lo que no me gustó es la portada, muchos compramos los libros por la portada que tienen, y creo que su portada no le ayuda en mucho.

Calificación: 4.5 / 5

Comentarios

  1. Me agradaria leer este libro, la protagonista se llama igual que mi apellido xDD no viene al caso pero queria escribirlo :3
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡POR FIN! ;W; no sabía de que iba el libro, yo más bien creía que era algo así como de una violación o algo semejante PERO gracias por decir que es una historia de vampiros ya no me como tanto la neurona y quizá, más adelante, sí le de una oportunidad. :B

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también pensaba que era como de violación xD pero no, me di cuenta que era de vampiros hasta que salió Gothic Soul y leí la sinopsis xD

      Borrar
  3. Yo leí el segundo y pues ya quiero leer este(:
    wayra♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.