Es lunes, ¿Qué estás leyendo? #1

 It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Hola a todos! Como va su inicio de semana?

Lo que terminé de leer. 
La semana pasada terminé de leer Una semana en Lugano de Francisco Hinojosa, es un libro infantil que me gustó mucho; y también leí Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, me gustó demasiado el libro, aunque un poco dramático :P

Lo que estoy leyendo.
Durante el día leo Gothic Soul de Lorena Amkie, y en la noche leo Muerte sin resurrección de Roberto Martínez Guzmán, ¿porqué? porque el de Gothic Soul lo tengo en formato físico y se me hace más facil leerlo en el día, y el de Muerte sin resurrección no, es un e-book y lo estoy leyendo en mi móvil. Hasta el momento los 2 me están gustando bastante.

Lo que leeré.
Después de leer los 2 de arriba, empezaré a leer Juntos de Ally Condie.

Y ustedes, ¿qué leen?

Comentarios

  1. Yo estoy leyendo El coraje de Miss Redfield =) Aun no se qué leeré cuando acabe :/

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy leyendo Choque de Reyes de George R.R. Martin :)

    ResponderBorrar
  3. EL QUE MAS ME INTERESA DE TODOS ES EL DE JUNTOS, DESDE CUANDO QUIERO LEERLO xd
    SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar
  4. Mmmm,yo ando leyendo Soy el número 4 y manuscrito en el tiempo ;)... el problema es que llegando a mitad todo se va leeeeeeeeeeento ¡¡Aaaah!! Después de esos voy a leer Vida de Pi y a ver cuál otro se me antoja. :b

    ResponderBorrar
  5. Estoy con La Vuelta al Mundo en 80 Dias y un poco de El Gran Gatsby.
    Acabo de leer Las 1001 noches (aunque maximo traia 100).
    Y quiero leer Anna Karenina ó Marianela.

    Feliz Semana! :D

    ResponderBorrar
  6. Estoy leyendo In Honor... No me acuerdo de la escritora. Jessie K. O algo.

    ResponderBorrar
  7. Yo estoy leyendo Los invitados de la princesa de Fernando Savater y luego leeré probablemente Cielo Rojo o Del amor y otros demonios de G. G. Márquez =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.