Cuarto sorteo [Primer aniversario] [CERRADO]

Hola!

Ya falta menos para el primer aniversario :3 y seguimos con los concursos para festejarlo, pero como ya me estoy quedando pobre de dinero por los envios, este será el último sorteo.


El premio de este sorteo es..

El sorteo es por rafflecopter, si no sabes utilizarlo o si no saben como ser seguidor o eso, den clic aquí.

Bases:
  • [+4] OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Tienes que ser seguidor público.
  • El sorteo es INTERNACIONAL.
  • Empieza hoy y termina el 28 de noviembre.
  • El ganador tiene 48 horas para contestar el correo que le enviaré. El ganador se dará a conocer en esta misma entrada.
  • El premio será enviado por correo convencional con envio certificado [no quiero que se vaya a perder]
Puntos extras:
  • [+10] Por hacer una entrada, no importa si es compartida,  tiene que contener el banner.
  • [+4] Por llevarse el banner a su blog.
  • [+4] Por publicar el concurso en facebook, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico.
  • [+4] Por publicar el anuncio en twitter, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico. 

Cuarto sorteo

Si tienen dudas, o algo está mal con el formulario, manden un correo a yare_le94@hotmail.com , o comenten en esta entrada. Recuerden que pueden hacer una parte del formulario ahorita y lo demás cuando puedan :)

Suerte!
a Rafflecopter giveaway

*Felicidades Mariza M., por favor, revisa tu correo. 

Comentarios

  1. me apunto a este también... xDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  2. wow! que genial serie de sorteos!
    te pasaste :D
    me apunto seguro, besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el sorteo. Me gustaría muchisimo leer el de love story :)

    ResponderBorrar
  4. me apunto, haber si ahora si tengo suerte xDDD

    ResponderBorrar
  5. espero tener suerte, gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  6. Participando, muchísimas gracias por tu concursillo. Muchos saludotes.

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Me apunto :D
    Que tengas un buen día

    ResponderBorrar
  8. Hola participo :) gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  9. Participo!!! Gracias por el concurso!!! Saludos =D

    ResponderBorrar
  10. Hola participo, muchas felicidades por el aniversario y gracias por el concurso, besos <3

    ResponderBorrar
  11. sii recien lo leo :( pero me apuntoo
    aqui esta mi twitter
    https://twitter.com/lobcis
    FELIZ ANIVERSARIO .. (y)
    y mi blog :3 http://angelatas.blogspot.com/2012/11/blog-post.html

    ResponderBorrar
  12. he llegado tarde a los sorteos, que pena! cuando haya sere el primero! excelente blog!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.