Besos de murciélago - Silvia Hervás [Reseña]

Título: Besos de murciélago
Autor: Silvia Hervás
Editorial: Montena [RHM]
Formato: eBook
Páginas: 220
ISBN: 9788415580096
Cómpralo aquí 

Sinopsis:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


Opinión:
Cuando vi la reseña en otro blog, el cual no recuerdo, me dije inmediantamente que tenía que leer este libro, y lo conseguí :) más que nada me llamó la atención la portada.

James y Kelsey son totalmente diferentes. James es engreído, perfeccionista, presumido, etc. de familia millonaria, y Kelsey.. ella es más normal con una familia de clase media, muy diferentes entre sí. Gracias a esas diferencias, y a la actitud engreída de James (que provoca golpearlo a cada momento), es lo que hace que a cada segundo ellos dos se la pasen peleando, cabe decir que es muy divertido, pero a determinado momento se vuelve monótono y un poco aburrido, pero eso sí, con insultos muy originales que dan un par de ideas.

Sobre los personajes puedo decir que James solo quería atención aplicando la de "molestaré-a-todos-a-cada-segundo-para-que-alguien-me-hable"; Kelsey, una chica ruda, decidida pero sensible, y la familia de Kelsey, es de esas familias que trata bien a todo el mundo aunque a veces no lo merezcan. Pero creo que mi favorito es Marcus, que con su actitud y costumbres le pone un poco de humor a la historia [mas!?].

Es una historia llena de peleas e insultos, que a cada segundo nos saca una sonrisa, pero con un final un poco predecible. Creo que sin necesidad de decirlo ya sabemos como acaba esta historia, igual que con todas las demás, pero sin embargo, hubiera estado muy bien que la autora no hubiera hecho tan rápido el desenlace. En el principio y el desarrollo iba a buen ritmo y de repente puum!, todo fue veloz.

Es un libro que si recomiendo, y creo que varios se sentirán identificados con la historia, ¿quién no se la ha pasado discutiendo con alguien y acaben enamorandose?, pues yo sí ;), aparte creo que les haría bien despegarse un poquito de la lectura paranormal y adentrarse un poco a la lectura un poco más "real" por así decirlo.

Calificación: 4 / 5

Comentarios

  1. Cuando vi el titulo, no me llamó mucho la atención, pero con tú reseña parece que puede estar bien,le apunto.
    Soy tú nueva seguidora y te invito a que pases si te apetece por mí blog.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. me encanto el titulo la verdad zi lo voi a comprar para leerlo me dejor mui impactada la sinopsis kiero saber mas

    ResponderBorrar
  3. A mi me facino este libro :) no sabes si hay o va salir un segundo libro de esa misma historia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no sé, no he visto noticias acerca de una segunda parte.

      Borrar
  4. Besos de murcielago es un plagio de un fanfiction de Magdalena Navarro de nombre Muerdago y mortifagos. Es una pena que haya personas tan mediocres que necesiten robar historias de otros.
    Atte.
    Nia Datu

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.