Tercer Sorteo [Primer aniversario] [CERRADO]*

Hola! :D ya falta menos para el primer aniversario del blog, y como saben, para celebrarlo les traeré varios sorteos, y creo que este sorteo es para celebrar también que ya superamos las 10000 visitas en el blog [eeeee celebrando y saltando como loca xD*]

El premio... como tengo 2 ejemplares, pues sortearé uno.

El sorteo es por rafflecopter, si no sabes utilizarlo o si no saben como ser seguidor o eso, den clic aquí.

Bases:
  • [+4] OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Tienes que ser seguidor público.
  • El sorteo es INTERNACIONAL.
  • Empieza hoy y termina el 16 de noviembre.
  • El ganador tiene 48 horas para contestar el correo que le enviaré. El ganador se dará a conocer en esta misma entrada.
  • El premio será enviado por correo convencional con envio certificado [no quiero que se vaya a perder]
Puntos extras:
  • [+10] Por hacer una entrada, no importa si es compartida,  tiene que contener el banner.
  • [+4] Por llevarse el banner a su blog.
  • [+4] Por publicar el concurso en facebook, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico.
  • [+4] Por publicar el anuncio en twitter, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico.
Tercer sorteo

Si tienen dudas, o algo está mal con el formulario, manden un correo a yare_le94@hotmail.com , o comenten en esta entrada. Recuerden que pueden hacer una parte del formulario ahorita y lo demás cuando puedan :)

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

*Felicidades Luis T., checa tu correo. 

Comentarios

  1. Muero por leer este libro! :D Participo, obviamente! Me llevo el banner por ahora ;)

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderBorrar
  2. Este sorteo esta muy bien, me apunto a el :D

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por organizarlo, me sumo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Gracias por el sorteo, me apunto ^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. No conocía el libro...pero la sinopsis me gustó mucho, así que me apunto! :)

    ¡Muchas gracias por compartir los libros con nosotros!

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  6. jejeje que bien! ya publique tu concurso jeje como no tengo nada que hacer de mi blog jeje publique tu concurso varias veces, excelente blog jeje sigue asi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.