Segundo sorteo [Primer aniversario] [CERRADO]*

Hola!
Ya falta menos para el aniversario del blog :D y por eso les traigo el segundo sorteo, y como estoy muy contenta [tendré un hermanito!] el premio será....
*El premio sale de mi bolsillo.

El sorteo es por rafflecopter, si no sabes utilizarlo o si no saben como ser seguidor o eso, den clic aquí

Bases:
  • [+4] OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Tienes que ser seguidor público.
  • El sorteo es INTERNACIONAL.
  • Empieza hoy y termina el 11 de noviembre.
  • El ganador tiene 48 horas para contestar el correo que le enviaré. El ganador se dará a conocer en esta misma entrada.
  • El premio será enviado por correo convencional con envio certificado [no quiero que se vaya a perder]
Puntos extras:
  • [+10] Por hacer una entrada, no importa si es compartida,  tiene que contener el banner.
  • [+4] Por llevarse el banner a su blog.
  • [+4] Por publicar el concurso en facebook, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico.
  • [+4] Por publicar el anuncio en twitter, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico. 
Segundo sorteo
   
Si tienen dudas, o algo está mal con el formulario, manden un correo a yare_le94@hotmail.com , o comenten en esta entrada. Recuerden que pueden hacer una parte del formulario ahorita y lo demás cuando puedan :)

SUERTE!
a Rafflecopter giveaway

*Felicidades Jorge! Revisa tu correo. 

Comentarios

  1. Me han dicho que el de Blancanieves es normal, prácticamente lo mismo que el film; pero el otro no lo conozco y me llama la atención. Gracias por el sorteo y feliz aniversario, participo :)

    ResponderBorrar
  2. Que bueno, muchas gracias por hacerlo internacional!!
    Participo seguro !!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por tu primer aniversario y gracias por el sorteo!!! Mi participacion lista =D

    ResponderBorrar
  4. Yo vi la película de Blancanieves y me llama la atención. Me apunto. Grcias.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el concurso, esta genial :)

    ResponderBorrar
  6. genial :)
    felicidades por el aniversario y lo de tu hermanito ^^

    ResponderBorrar
  7. Está muy interesante, me apunto, es muy amable de tu parte organizarlo y hacerlo internacional.

    Felicidades por el aniversario, que sean muchos más.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por tu hermanito!
    Y gracias por hacer el sorteo international!

    ResponderBorrar
  10. Apuntada!! :)

    Me encantan los dos libros, aunque admito que me llama mas el de Gena Showalter. :)

    Gracias por el sorteo y ¡¡Muchísimas felicidades por tu hermanito!! :)

    ResponderBorrar
  11. Amo a Gena Showalter así que no me pierdo este concurso! Saludos!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por estos sorteos, apuntada. Besotes ;)

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por su primer aniversario. Y gracias por el sorteo =)

    ResponderBorrar
  14. Quedo apuntada a este tambien!! Muaksss y asiass

    ResponderBorrar
  15. FELICIDADES!!! y otras mil gracias por este sorteo

    ResponderBorrar
  16. participo!!! me gustaria tener el libro de, el secreto mas oscuro XD

    ResponderBorrar
  17. owww genial!!! por cierto cuando termina el concurso, para apresurar a los chicos para q concursen jeje:3 felicidades;3

    ResponderBorrar
  18. Felicidades por tu primer aniversario¡¡¡¡
    Me encanta tu sorteo y me apunto.Seguro que libros preciosos¡¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.