Primer sorteo [Primer aniversario] [CERRADO]*

Hola a todos!

Ya casi se acerca el primer añito del blog, y mi cumpleaños :) y para celebrarlo les tendré varios sorteos, aún no se cuantos, desde libros físicos, hasta marcapáginas y e-books.


PRIMER SORTEO!



En este primer sorteo el premio será un ejemplar de Corazón Negro. Utilizaré rafflecopter, si no sabes utilizarlo, o no sabes como sacar las URL de las publicaciones, clic aquí
*El premio sale de mi bolsillo.

Bases:
  • [+4] OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Tienes que ser seguidor público.
  • El sorteo es INTERNACIONAL.
  • Empieza hoy y termina el 10 de noviembre.
  • El ganador tiene 48 horas para contestar el correo que le enviaré. El ganador se dará a conocer en esta misma entrada.
  • El premio será enviado por correo convencional con envio certificado [no quiero que se vaya a perder]
Puntos extras:
  • [+10] Por hacer una entrada, no importa si es compartida,  tiene que contener el banner.
  • [+4] Por llevarse el banner a su blog.
  • [+4] Por publicar el concurso en facebook, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico.
  • [+4] Por publicar el anuncio en twitter, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico.
Primer sorteo

Si tienen dudas, o algo está mal con el formulario, manden un correo a yare_le94@hotmail.com , o comenten en esta entrada. Recuerden que pueden hacer una parte del formulario ahorita y lo demás cuando puedan :)

Suerte! a Rafflecopter giveaway

*Felicidades Adriana! Revisa tu correo. 

Comentarios

  1. Mucha suerte a los participantes, es un libro genial que seguro disfrutaran *0*

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, y muchísimas gracias por el sorteo.

    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. genial, voy a rellenar el formulario. Muchas gracias. Y FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS

    ResponderBorrar
  4. ayss creo que te he puesto mal la publicaci´ón del fb, pero ya no sé como cambiarlo, te lo dejo aquí.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/351753124919498

    ResponderBorrar
  5. Hola !!
    Soy una nueva seguidora!!
    Gracias por el concurso, tal vez me apunte.
    Éxitos!!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. como me hago seguidora del blog?o como es?

    ResponderBorrar
  7. checa esto http://rincon-de-hadas.blogspot.com/2012/10/tutorial-sobre-los-concursos.html

    ResponderBorrar
  8. Muero por leer este libro!!! Ojala la suerte este de mi lado ;D Mi participacion Listisima!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el concurso, tengo muchísimas ganas de leer el libro :D
    Suerte a todos :)

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el concurso :) Me llevo el banner!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el concurso. Estoy participando =)

    ResponderBorrar
  12. Felicidades y muchas gracias por el sorteo. Muaksss!!!

    ResponderBorrar
  13. Wii Felicidades!!! y por cierto muchas gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  14. ammm yo tengo una pregunta si comparto el enlace en facebook y mi perfil es privado lo configuro a publico?? o que hago??

    ResponderBorrar
  15. me uno, a este y al otro, te enviaré todos los puntos al correo

    ResponderBorrar
  16. Lindo blog, y Lindo Concurso. Participo!!!

    Por cierto, felicidades por ese primer aniversario!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.