Pacto de sangre - Maria Martinez [Reseña]

Título: Pacto de sangre (Almas oscuras #1)
Autor: María Martínez
Autopublicado
Páginas: 306
ISBN:  9781479375233

Sinopsis:
William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Opinión:
Creo que la sinopsis los dice todo. William, un vampiro muy especial, único en su especie por así decirlo, él puede andar en el día sin problema alguno, en busca de los renegados ya que ellos solo causan muerte entre los humanos. Al irse de vacaciones con los Solomon, una familia de licántropos, conoce a Kate, una joven humana que muere por William, pero que no conoce su más oscuro secreto, no sabe que está enamorada de un vampiro.

Este libro lo obtuve gracias a eBook Tours. La verdad, me llamó mucho la atención su portada y su sinopsis, así que me inscribí en el tour. Creo que no me decepcionó el libro, es bastante interesante, es un poco difícil poder soltarlo ;) la historia me atrapó totalmente, pensé que este libro sería igual que uno muy famoso de vampiros y licántropos, pero creo que no, aparte de que no he leído esos libros, así que no puedo compararlos.

Es un libro con acción, parte cómicas, y romance, mucho romance. No me gustó que la atracción entre William y Kate se diera inmediatamente, me hubiera encantado que fuera poco a poco, pero entonces el libro hubiera sido más largo. William a pesar de ser un vampiro y haber sufrido mucho anteriormente, es sensible y tiene sentimientos, que son mucho más fuertes que su sed de sangre. Y Kate, sus acciones son muy humanas, actúa como debería actuar un humano en la vida real, y lo que me gustó de ella es que cuando era necesario en el libro ella sacaba sus agallas, no es dejada como dicen en mi tierra x). Por otro lado, la parte cómica viene del lado de la familia Solomon, hubo partes en los que sonreía sin darme cuenta.

Este libro me gustó demasiado, ¿quién dice que los vampiros y los licántropos tienen que estar peleados en las historias? Y no necesariamente tiene que ser parecido a ese librito muy famoso. De verdad, me encantaría que le dieran una oportunidad a este libro, les va a encantar.

PD: en el final me quedé de: O por Dios! O.O xD

Calificación: 4.5 / 5

/Gracias por el eBook a

Comentarios

  1. Hola, Yazmín de nuevo, visitando el blog, y si no es mucho pedir: me encantaría saber si tienes una película de navidad en especial, que sea tú favorita, he subido una entrada referente a ello y tú opinión para mí como siempre es muy importante, ojalá puedas regalarme unos minutos en echarle una ojeada.
    Puede ser copiando y pegando este link
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    O entrar al blog e irte a la pestaña “Películas para ver en Navidad”
    En verdad que me alegraría leer tus gustos
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.