IMM #6

Hola! :D otra vez x)


Les traigo el IMM número 6. Se los traigo a la antigüita x) en fotos, ya que muchos ven el blog desde su móvil y no pueden reproducir el video, o simplemente les da flojera xD. En total son 5 libros.


Para Reseña:
Alfaguara Juvenil me envió para reseña Amor, zombis y otras desgracias de José Luis Trueba Lara [Muchas gracias! :D]. Pueden leer la reseña aquí.


Ganados:
Gothic Soul de Lorena Amkie. Me lo gané en el facebook de Planeta Joven, viene autografiado y con un par de estampas :3 muchas gracias a la editorial!

También de Editorial Planeta, también ganado en facebook xD La delicadeza de David Foenkinos. Pueden leer la reseña aquí.

También ganado en facebook, pero de la editorial Random House Mondadori, me gané Puro de Julianna Baggott, venía con un separador, y este libro es mi actual lectura :) ya mañana les traigo la reseña.


Comprados:
En la cripta y otros cuentos de H.P. Lovecraft, este lo compré en un Librobús, como no me alcanzaba para otro libro, pues compré este xD pueden leer la reseña aquí.

Y para aclarar dudas, sortearé un ejemplar de Corazón Negro, pero no se me espanten, no sortearé el que me envio Alfaguara, eso nunca, sortearé uno que compré antes de que me enviaran el mio xD como no sabía si me lo iban a enviar o no, pues lo compré x) al día siguiente me llegó el de Alfaguara xD Aquí está la prueba de que tengo los 2.

¿Qué libros les llama la atención? ¿Qué les llegó a sus buzones? Comenten :D

Comentarios

  1. Me gusta mucho el de Gothic soul!
    Disfruta de las lecturas :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Puro y la delicadeza tienen muy buena pinta :D el de Corazón Negro lo leí el domingo y es genial, me gustó mucho. El de zombis espero correr con suerte para echarle el ojo encima que, con tata reseña buena, lograron prender mi curiosidad.

    ResponderBorrar
  3. Geniales tus libros :)
    me interesa Amor, zombis y otras desgracias. Puro es un libro que me gustó mucho.
    Disfruta las lecturas, besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.