Anuncios Importantes!.. de cambios, concursos y más

Hola a todos!

Pues vengo a darles unos pequeños anuncios.


Lo primero, que de seguro ya se dieron cuenta, es que cambié el diseño del blog :) cambié la cabecera, el banner de afiliación y el fondo, creo que me gusta más como se ve ahora, ¿les gusta?. Solo me faltó acomodarle algunos detalles, pero eso ya será después.

Sobre los concursos. Ya casi es el aniversario del blog, es el 28 de noviembre, y desde ahorita empezaré a ponerles una serie de concursos, desde libros físicos, hasta marcapáginas y e-books, también hago los sorteos para festejar mi cumple x) es el 18 de noviembre, para que vayan ahorrando y me compren algo xD ok no, pero si quieren enviarme algo, un e-book o una tarjeta virtual, ya saben donde está mi correo x). Por cierto, los concursos de ahora en adelante serán mediante rafflecopter, al rato les dejo un tutorial de como se utiliza. Y por cierto xD recuerden que hay un sorteo activo en el blog donde pueden ganar un ejemplar de Amor, zombis y otras desgracias, para participar, den clic aquí.

Y creo que este es el más importante. Desde la semana que viene estaré de viaje y no actualizaré tanto el blog, estaré fuera un mes! por si no me ven, no se vayan a espantar :) me iré de viaje para festejar mi cumpleaños.

Siento que algo me falta decirles >.< no me acuerdo xD entonces... creo que esto fue todo.

Comentarios

  1. A mí me encantó el nuevo traje del blog, se ve mucho más claro y alegre. La cabecera me encantó, es taaan linda. >w<

    Respecto a los concursos estaré lista y dispuesta e igualmente lista y atenta para las felicitaciones cumpleañeras.

    Espero que tengas un buen viaje y presumas con fotos xDD

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muy lindo el nuevo diseño :) me encanta la cabecera.
    Tu cumpleaños es una semana después del mío ^^
    besos y buen viaje!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño del blog :D Es genial... que bueno que andas haciendo muchos concursos aunque los premios ya los tengo haha cuídate mucho, ¡que te diviertas en tu viaje!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.