Segundo premio del blog

Pues sí, el título lo dice todo, una querida bloguera acaba de otorgarle el segundo premio al blog. Es un premio que se da a los blogs que tienen menos de 200 seguidores, que nos gusten y que merezcan ser nominados y premiados. Por cierto, visiten su blog :D Café de tinta y galletas literarias.

Normas:
  1. Quien reciba el premio debe escribir 11 cosas cualquiera sobre si mism@.
  2. Quien recibe debe responder a las 11 preguntas que envían quien le nominó.
  3. Quien recibe el premio deberá postear 11 preguntas que se le ocurran para que aquellos a quien nomine las respondan.
  4. Los nominados deberán confirmar que han recibido su nominación.
  5. No está permitido nominar a quien te nominó.
11 cosas sobre Yazmín:
  1. Me gusta comer viendo televisión xD
  2. Amo los libros de ángeles. 
  3. Mi cumple es el 18 de noviembre xD para que vayan ahorrando :P
  4. Escribo pero aún no le he enseñado a nadie lo que escribo >.<
  5. Amo la música, pero más el heavy metal :P
  6. Soy adicta a los concursos x.x
  7. A veces soy floja xD [a veces??]
  8. Odio a la gente hipócrita.
  9. Quiero tener el cabello azul xD como Karou en Hija de humo y hueso.
  10. Amo los zombies xD y espero con ansias la tercera temporada de The Walking Dead.
  11. Quiero un tatuaje en forma de estrella en un hombro.
Preguntas:
  1. ¿A qué le tienes miedo? A la oscuridad :S
  2. ¿Estudias, trabajaso ambas? ¿En qué? Estudiaba la preparatoria, solo que me dieron banca y tengo que esperar un año para volver a entrar >.<
  3. ¿Por qué a medio mundo le gusta My Little Pony de una forma tan irracional? Que pregunta O.O a mi no me gusta eso xD tal vez a los demás le gusten por que... por que... no tengo idea >.<
  4. ¿Cuál es tu libro favorito? Oscuros de Lauren Kate *-*
  5. ¿Cuál es tu libro odiado? Mmmm nunca había pensado eso... que dificil... Cincuenta sombras de Grey xD mucho sexo para una mente tan inocente xD
  6. ¿Qué tipo de música te gusta? El heavy metal *-*
  7. Si tuvieras la oportunidad de conocer a cualquier autor (vivo o muerto) ¿quién seria? Tonya Hurley, es una de las autoras que más admiro.
  8. Si pudieras formar parte de un libro ¿Cuál sería? Oscuros xD para estar cerca de Daniel Grigori *-* excepto por lo de morir cada 17 años xD
  9. ¿Qué piensas de Café de tinta y galletas literarias? Es buen blog, está muy completo :) tiene reseñas [de libros y películas], sorteos :P
  10. ¿Cuál es la situación más bochornosa que hayas vivido? No se xD mi vida es rara y así e.e creo que lo más bochornoso es cuando fui a una fiesta y mi abuelita se puso a cantar con microfono y sombrero de charro xD
  11. ¿Cuál es tu helado favorito? Los de McDonald's xD me encantan
Ahora van las preguntas que responderán.
  1. ¿Cuál es tu comida favorita?
  2. ¿Cuantos libros has leido en el último mes?
  3. Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿a quién sería?
  4. Y si pudieras desaparecer un personaje de un libro, ¿a quién sería?
  5. ¿Cuál es tu mayor sueño?
  6. ¿Cuál es tu temática de libros favorita?
  7. ¿Cuál es tu color favorito?
  8. ¿Por que te gusta leer?
  9. ¿Cuál es tu película favorita?
  10. ¿Tienes mascotas?¿Qué animal es?
  11. ¿Que opinas de este blog?
Los nominados... no se a quien nominar, ya que a todos los que sigo tienen más de 200 seguidores, así que que si alguien tiene menos de 200, sientanse en confianza y nominense :) les otorgo el premio ;)

Comentarios