Eternos - Kirsten Miller [Reseña]

Título: Eternos
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara Juvenil
Formato: Rústico
Páginas: 464
Precio: $239
ISBN: 9786071110237

Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Opinión:
Haven es una chica que durante toda su vida ha visto visiones, gracias a eso, la gente dice que tiene un demonio. Cansada de tantas críticas, decide irse de su pueblo para ir en busca de un hombre que la atrae demasiado, y para huir de su "infierno", pero ella no sabe que gracias a esa huida, tendrá muchos más problemas de los que ya tenía, y sin saber en quién confiar.

Les seré sincera, leí este libro por que me moría de ganas de leer Deseos xD aunque estaba indecisa ya que he visto críticas tanto buenas como malas, pero sin embargo, no me arrepiento.

Yo pienso que no ha de ser sencillo hacer una libro con una historia sobre la reencarnación, y sin embargo, la autora supo muy bien como hacerla, es creíble, y te mantiene pegado al libro hasta el final.

Es una historia que atrae, y más con las descripciones de los lugares, por ejemplo, Nueva York y Roma, describe las calles y los lugares, y hace que los imaginemos perfectamente aunque nunca hayamos estado ahí. Pero lo que definitivamente no me atrapó al 100% de la historia, fue Haven, la protagonista, ya que es muy ingenua y es muy fácil engañarla, y a mi no me gustan ese tipo de actitudes, me hubiera encantado que la autora la hubiera hecho un poco más decidida y menos ingenua, pero creo que gracias a su actitud fue posible hacer la historia, llena de misterios y mentiras.

No es el mejor libro que haya leído, pero sin embargo, me gustó bastante. Es una libro muy entretenido.


Calificación: 4 / 5

Comentarios