Sorteo Ouroboros - Gana el dije de Eternos/Deseos [CERRADO]

Como lo dice el título :) les traigo un mini sorteo para ganar el dije de Eternos/Deseos :) Razón del sorteo? Es que el blog llegó a más de 100 seguidores :D y también por que Alfaguara ahora colabora con mi blog [aplausos* xD], perdón por no traerles un libro, pero es que no hay dinero, y también por que vi que muchas personas querían esa pulsera :)

Bases!
  • Obligatorio ser seguidor de blog [+5], si no tienes blog puedes seguirme con yahoo o twitter.
  • Que más da, es INTERNACIONAl.
  • Tiene que haber mínimo 10 participantes para poder realizar el sorteo.
  • Empieza hoy y termina  el 19 de septiembre a las 11:59 pm
  • El ganador será elegino mediante random.com
  • El premio será enviado por correo convencional con envio certificado.
Puntos extras [No obligatorios]
  • Promocionar el sorteo en una entrada, puede ser compartida pero debe contener el banner +5
  • Llevarte el banner a tu blog +4
  • Promocionar el sorteo en facebook o twitter, tiene que contener el enlace de la entrada +4
  • Contar tus puntos +1
Sorteo Ouroboros
Para participar rellena este FORMULARIO

Mucha suerte!

Comentarios

  1. Genial *_* me encanta la pulsera, muchas felicitaciones por los seguidores!!
    y gracias por hacerlo internacional :)
    besos!

    ResponderBorrar
  2. muchas muchas felicidades
    wooow
    recuerdo cuando tenias poquitos seguidores ahora tienes una impresionante suma de mas de 100 "que rapido"
    los tienes muy muy merecidos

    ResponderBorrar
  3. Hola (: Felicidades por los seguidores.... me apunto al sorteo ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola. Pues qué bien que estés colaborando con Alfaguara y :D no me resisto y me uno. :D

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. la entrada que vale 5pts y debe llevar el banner puede hacerse en twitter usando el link del concurso y pegando el banner de igual forma? ya que no poseo blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aamm claro :) pero en lugar de pegar el banner tendrías que poner el enlace de esta entrada http://rincon-de-hadas.blogspot.mx/2012/08/sorteo-ouroboros-gana-el-dije-de.html

      Borrar
  6. Que genial, yo quiero ese dije! jaja Y muchisimas felicidades por tus seguidores!!

    ResponderBorrar
  7. Te acabo de descubrir por este sorteo, pero ya me verás más seguido por tu blog.

    Gracias por esta oportunidad y felicidades por ese montón de seguidores. (:

    Una cosa: en el formulario dejé el link de mi blog, pero cuando se estaba enviando me di cuenta de que la url decía ".blospot.com" en vez de ".blogspot.com". ¿Debo hacer algo?

    Saludos. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) al momento de contar los puntos yo acomodo la URL ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.