Renacer - Claudia Gray [Reseña]

Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena [RHM]
Formato: Rústico
Páginas: 384
Precio: $249
ISBN: 9786073105828

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Último libro de la saga de Medianoche. La verdad no se que decir, buen libro, pero esperaba más, me dejó con un buen de dudas que no podré resolver.

Un libro narrado desde el punto de vista de Bianca, narra prácticamente como va llevando su vida de fantasma y como Lucas trata de enfrentar su sed de sangre. Tiene muchos enfrentamientos, ya sea de vampiros y cazavampiros, fantasmas y vampiros, vampiros contra vampiros, y hasta padres contra hijos, eso es lo más emosionante del libro. Muchas batallas. En este libro regresan personajes que en los libros pasados no habían aparecido, y se revelan los grandes secretos que se escondían en Medianoche.

Un libro muy interesante, bien escrito, detalla escenas cuando es necesario, tiene partes muy graciosas, me sacaron más de una sonrisa, es bueno ponerle un poco de humor entre tantas batallas, pero también tiene partes romanticas y tristes que casi lograban sacarme las lagrimas.

El final del libro.. esperé mas :( osea, si me gustó! mucho en como acabó pero esperé algo más de el. Me dejó con dudas, sobre Kate más que nada, eso de abandonar a su hijo no estuvo bien, me quedaré con dudas acerca de lo que pensó y de lo que nunca hizo. Pero la autora supo parar la historia en su debido momento para no hacerla más larga. Se supone que era un libro de vampiros, pero este último libro trataba más sobre fantasmas, y me encantó que gracias a los fantasmas se metieron más a la vida de la malvada señora Bethany xD.

Bueno, ¿qué más les puedo decir? un libro lleno de fantasmas, batallas, romance... buen libro :) me duele despedirme de los personajes que tanto se metieron a mi corazón :)