Opinión respecto al blog

Bueno, he visto en muchos blogs que están en contra de los spoilers [osea que te suelten el libro completo xD]. Yo lo que hago en mi blog es poner mi resumen del libro xD y la opinión, tal vez a muchos no les parezca eso de poner mi resumen :P pero hay personas que si les gusta, y al momento de leer mi reseña pueden omitir el resumen y saltarse directamente a la opinión :) 

O ustedes que opinan? quieren que quite el "resumen" de mis reseñas? :) Su opinión cuenta mucho.

Comentarios

  1. Hola! A mi me gustan tus reseñas como las haces :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) pero decidí mejor borrar la parte donde revelo tooooda la historia de los libros xD me di cuenta que si molestaba eso.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.