Love St♥ry - Erich Segal [Reseña]

Título: Love Story
Autor: Erich Segal
Editorial: Vergara [Ediciones B]
Formato: Rústico
Páginas: 171
Precio: $160
ISBN: 978-84-666-4886-8

Sinopsis:
AMAR SIGNIFICA NUNCA TENER QUE DECIR «LO SIENTO».

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…

Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.

Opinión:
Love Story, su título lo dice prácticamente todo, una bellísima historia de amor. La historia está narrada desde el punto de vista del protagonista, Oliver, un joven proveniente de una familia adinerada. Pues la historia narra como se conocen y como van pasando sus días juntos, si han visto la película supongo que ya conocen toda la historia. La historia está narrada con un lenguaje informal, la mayoría en los diálogos, pero también formal, cuando narran.

Hablemos un poco de los dos personajes principales. Oliver, es un gran deportista, estudiante de Harvard, tiene mucho dinero, pero muchos problemas con sus padres. Jennifer, estudiante de música, trabaja en una biblioteca y tiene una actitud un tanto.. grosera [mamona xD], eso lo que no me gustó de ella pero su actitud es lo que hace divertida la historia y le da un gran toque.

Una bellísima historia, cuando la estaba leyendo me daba risa con algunas frases, pero en el final... lloré, nunca había llorado así por un libro, mi novio ya me había dicho en que acababa xD así que no me sorprendí mucho [maldito, me arruinó el libro >.< xD]. Una novela super recomendada, que muestra la esencia del verdadero amor.

Les dejo estas dos frases que a mi me encantaron! bueno, diálogos xD

-Jenny, si estás tan convencida de que soy un tarado, ¿por qué me insinuaste que te invitara a un café?
Me miró fijamente a los ojos y sonrió.
-Me gusta tu cuerpo -dijo.

-¿Oliver?
-¿Sí?
-En realidad no es que te quiera...
¡Ay, Dios! ¿A qué venía esto?
-Es que estoy loca por ti, Oliver.

Calificación: 5 / 5

Comentarios