IMM #4

Hola :D vengo a traerles en IMM número 4!  Comencemos!!

Primero la fotito grupal :3 son en total 6 libros.

Comencemos con La traición del vampiro de Raven Hart, este me lo gané en el blog The Itzel Library, muchas gracias por el libro y por los marcapáginas :D como no tenía, me han servido de mucho.

El siguiente es El pequeño gran héroe de Karime Cardona Cury, y viene firmado :D me lo gané en un concurso que realizó la autora, muchas gracias! :D
Lee la reseña aquí. 

Estos 4, Love Story de Erich Segal, Hablando sola de Daniela Rivera Zacarías, Drácula de Azpiri y Forges [está precioso el libro, es como una historieta] y El camino de los reyes de Brandom Sanderson [es un monstruo de 1196 páginas O.O] me los gané en la página de facebook de Ediciones B, me habían dicho que era un premio sorpresa y de verdad me sorprendí mucho al ver los 4 libros :3 muchas gracias!


Bueno, que les dejaron en sus buzones? :D cuentenme.

Comentarios

  1. No te digo, tienes un montón de suerte, ah yo gane el tercer lugar en el concurso que hizo Karime, pero tengo dos ejemplares del mismo xD

    ResponderBorrar
  2. tu suerte es privilegida
    no compras libros todo los ganas wooooow

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.