Hablando sola - Daniela Rivera Zacarías [Reseña]

Título: Hablando sola
Autor: Daniela Rivera Zacarías
Editorial: Vergara [Ediciones B]
Formato: Rústico
Páginas: 176
Precio: $160
ISBN: 9789707103818

Sinopsis:
Llega un momento en que la razon de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundia empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que si podemos ver son siempre fieles a lo que parecen. Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mas grande. Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lagrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande. Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazon, porque nada en la vida vale mas que eso y que todo lo que hagas se a con las mejores intenciones, porque algun dia todo lo que has dado se te regresara y entonces sabras porque estas aqui.

Opinión:
Este libro tiene muchos temas, muy cotidianos pero que a veces nosotros no logramos comprender, pero en este libro, la autora los explica de una forma tan sencilla, hace comparaciones tan singulares que hace que captemos mejor lo que trata de decir. Hubo partes del libro en el que me confundía, de repente los temas los revolvía, pero es por que todos están ligados entre sí.

Como ya dije, el libro tiene muchos temás, y cada tema es un capítulo. Al principio de cada capítulo dice de que trata el tema [amor, belleza, guerra...] y viene acompañada de una frase. El libro en sí es muy corto y de lee con mucha rapidez, hay dos motivos, por que tiene dibujos y por que tiene un lenguaje que se entiende muy fácilmente, y por lo tanto, no se tarda en leerse.Yo tardé en leerlo 2 días, pero fue por que tenía cosas que hacer, pero en sí, se tarda menos de 5 horas en leerse completo.

Calificación: 4 / 5

Comentarios

  1. mmm donde puedo leer el libro pero qe sea en linea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues descargalo nena.

      Borrar
    2. ashhhhhhhh
      ovio k SE tiene Que
      descargar
      pero dile
      DONDE
      boba

      Borrar
    3. si yo igual quiero leerlo pero sin descargarlo x q aveces se le metn virus a la computadora y sale peor

      Borrar
    4. mmmmmmmmmm en una pagina especial donde estan todos los libros que quieran

      Borrar
  2. Felicidades tu libro sta genial

    ResponderBorrar
  3. Los libros estan geniales esperemos que un dia vengas a cancun a autografiar libr0s CANCUN TE PIDE DanielaRivera

    ResponderBorrar
  4. Bajen de precio los libros estan muy caros y NO los puedo comprar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy nena estos libros ya son asi asi k eso depende de Dany pero pues la verdad tienes razon

      Borrar
  5. donde lo puedo descargar?

    ResponderBorrar
  6. compre el libro y ME ENCANTO LO RECOMIENDO MUCHO Unos de los mejores que he leido, me hizo darme cuenta de muchas cosas y me hizo ver las cosas que no veia.

    ResponderBorrar
  7. A mi me prestaron este libro y la verdad tiene mucho sentido, la mayoría de las cosas que describe la autora ya las conocía, así que a mi en lo personal no me sirvió mucho y me pareció un poco ilusa la manera de describir las cosas, pero cada quien su punto de vista, a pesar de esto si lo recomiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira cada quien su gusto pero que digas que horrendo no esta

      Borrar
  8. Donde lo puedo descargar?? xfavor dejen un link,, gracias

    ResponderBorrar
  9. donde puedo descargar el libro desde que salio lo quiero pero esta muy caro y no lo puedo comprar

    ResponderBorrar
  10. esta genial este libro su contenido estupendo ademas de que siempre me la paso sola no tenia quien me diera consejos en concreto me sitvio de mucho!!

    ResponderBorrar
  11. visisten este blog y comenten en el

    ResponderBorrar
  12. donde se puede leer? dejen link pliss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porfa dime en donde puedo leer el libro de hablando sola en Internet te lo voy a agradecer mucho

      Borrar
  13. ese libro esta genial se los recomiendo

    ResponderBorrar
  14. el libro es muy lindo, con tres capitulos que lei me hizo sentir muy bien espero poder comprarlo y termiarlo de leer

    ResponderBorrar
  15. how donde puedo descargar el libro me ha gustado quiero leerlo pero noc donde puedo descargarlo

    ResponderBorrar
  16. me gusto mucho este libro muchas grcias :)

    ResponderBorrar
  17. Buen dia,en Colombia vi este libro, quiero regalárselo a mi mejor amiga, que tal quedaría como regalo de navidad?
    La autora donde vive?

    ResponderBorrar
  18. yo quiero el libro ah
    porfa

    ResponderBorrar
  19. yo qiero leer el libro gratis en linea o diganme donde hay una editorial que lo venda barato



    ResponderBorrar





  20. .y x cierto sandra garcia no quedaría como regalo de navidad no seas.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. grosera por favor estamos hablando de Daniela por amor de dios

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Es un libro muy bueno espero que se den la oportunidad de leerlo y mucha suerte para Daniela y que nos siga deleitando con sus libros tan maravillosos

    ResponderBorrar
  23. Yo se en donde lo venden y no tan caro, en gandi un poquito caro pero vale la pena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.