Despedida - Claudia Gray [Reseña]

Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena [RHM]
Formato: Rústico
Páginas: 272
Precio: $229
ISBN: 9786073100434

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la cruz negra...

Wow! este libro es.. extraño, no se que puedo decir.

La historia está narrada dentro del punto de vista de Bianca. El libro está más enfocado en la linda parejita, pero no todo es miel sobre hojuelaz, tienen que pasar por demasiados obstáculos para estar juntos..

Al principio el libro era un poco aburrido, pero mientras pasaban las páginas se iba haciendo más interesante. Que imaginación utilizó Claudia Gray para hacer este libro, tiene cosas que no creí que se pudieran combinar :P eso le da un buen toque pero se hace poco creíble. En sí, la historia es buena, la lucha eterna entre vampiros y cazavampiros, pero también vampiros contra vampiros, eso lo hace interesante, pero también la lucha entre los personajes y su esencia, tratar de evadirla. Hubo partes del libro donde casi quería llorar, te pega duro en los sentimientos, creo que es un punto a favor. Lo que no me gustó es que había partes muy monótonas, osea, aburridas, pero luego se hacía interesante y después volvía a los mismo, era fastidioso eso.

Como que le faltó algo en el final, pero es obvio por que hay una cuarta y última parte, espero que en ese libro me quite las dudas que tengo sobre este.

El título si le queda al libro, Despedida, hay una dentro del libro y digamos que es donde se enfoca toda la historia.

Que más les puedo decir... vampiros, fantasmas, cazavampiros, amor♥ sexo XD ok no, bueno, casi. La historia está muy buena, pero poco creíble [lo digo por toda la combinación de personajes y sucesos], no es el mejor libro que haya leído, pero tampoco el más malo, está dentro del rango de "bien", pero si me mantuvo pegada al libro ;)