Viernes de diversión :D + concursos en la blogosfera

Hola gente bonita :3 perdón por no haber subido esta sección ayer, pero es que no pude D: tuve que estudiar y eso [es que reprobé varias materias en la prepa e.e]. Bueno, como hoy tampoco tengo mucho tiempo, les subiré 2 videos, espero los disfruten como yo :3 y rían mucho xD

Y por último, dos concursos en la blogosfera para los que se animen a participar :D los 2 son internacionales!


Concurso en Adicción Literaria para ganar un ejemplar de El bosque de los corazones dormidos, entren aqui :D termina el 1 de julio. 


Este otro es en Mientras Lees para ganar un ejemplar de Confesiones de una triple shot Betty, entren aqui :3 termina el 10 de julio.


Nos vemos en otra entrada! :D

Comentarios

  1. esa de juan direction esta super graciosa es de werevertumorrro y a mi me encanta werever me hace reir muchisimo
    y este video no es la escepcion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.