Reseña: Oscuros: La trampa del amor - Lauren Kate

Título: La trampa del amor (Oscuros III)
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Formato: Rustico
Páginas: 496
ISBN 13: 9780385618083 
ISBN 10: 0385618085

Sinopsis:
"Cada vida, te voy a elegir. Del mismo modo que siempre me has elegido a mí. Para siempre." Antes Luce y Daniel se conocieran en Espada y cruz, antes de que luchara contra los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. Y así, Luce, desesperada por liberarse de la maldición que condena a su amor, deberá volver a sus encarnaciones pasadas con el fin de entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente. Pero Daniel la está persiguiendo a ella a lo largo de los siglos antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir la historia. ¿Cuántas muertes puede soportar un amor verdadero? ¿Y puede Luce y Daniel liberar su pasado con el fin de cambiar su futuro?

Opinión:
Leer los 2 primeros libros fue entretenido e interesante, ver como Luce escapaba de su pasado y de las sombras. Como trataba de estar con Daniel. Yo, sinceramente esperaba más de este libro, es muy tedioso leer en cada página, cada capítulo la misma historia, como Luce regresa al pasado y averiguar como romper con la maldición que la envuelve. Es entretenido leer las aventuras que tiene yendo al pasado, encontrarse con su yo de hace años, pero tedioso por que ya hasta sabes que saldrá en la próxima página.

Lo que si me agradó de la historia es como Daniel siempre está luchando para encontrar a Luce a lo largo de los miles de años, viajando sin importarle nada más que encontrar a Luce, eso es amor *-* también lo que me gustó es como Lauren Kate describe a Luce de los diferentes siglos, como era, como vestía, que hacía, etc., también las descripciones de los lugares en los que estaba, podías imaginarte todo perfectamente.

Lo que tienes este libro es que es.. adictivo, te mantiene enganchado. Sigues leyendo y leyendo por que lo que mas anhelas es encontrar algún párrafo en donde Luce y Daniel se encuentren, eso es lo que lo hace adictivo [al menos para mi si].

Calificación: 3.5 / 5

Comentarios

  1. Hola!!

    Que puedo decir de esta saga… nada realmente, me ha constado un pesar leerle, aunque he tenido excelentes críticas, la verdad es que no me llama mucho la atención, es una historia excelente que tiene mucho para dar pero desde mi punto de vista creo se ha atascado, como tú lo mencionas es tedioso leer en cada página la misma historia, pero tiene varios aciertos que le salvan, como esos saltos en el tiempo, entre otras cosas.

    Pero en fin, lo dejare hasta aquí porque si no nunca termino jaja. Enhorabuena por tu blog, me gustó mucho! Te sigo!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.