Recordatorio sobre el sorteo

Hola :D


Vengo a recordarles que el sorteo sigue activo, las bases aqui :)


Pero también quiero avisarles sobre algo. Me di cuenta que no se puede compartir el enlace del concurso en facebook, por alguna extraña razón lo marca como spam, para publicarlo en su facebook  no copien y peguen el enlace de la entrada del concurso, mejor compartanlo con los botones de abajo de la entrada del concurso, como en la imagen.
Si siguen sin poder, al momento de llenar el formulario, escriban en la parte que les pido la url de la publicación en facebook, que facebook no se los permitió, yo les daré los 2 puntos que se pedía por hacerlo :)

Comentarios

  1. ya me apunto es un super sorteo
    espero que se alcanze el numero minimo de participantes
    yo tengo el 2 me falta 1 y 3 :D
    con eso ya tendria mi coleccion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.