IMM [1]

Hola gente :D 
Vengo con el primer IMM [In My Mailbox] del blog :D el primero de muchos, yo subiré IMM cada mes, por que dudo que cada semana reciba un libro nuevo :P


Empecemos!..


Primero que nada, la foto grupal :3 bueno, fotos.



Estos 6 libros me los gané en un concurso que hizo la editorial Ediciones Urano ,venían envueltos en esas bolsas transparentes que hacen mucho ruido XD y con lindos listones :3 me encantó, muchas gracias :D Los libros son: "El Pasaje" de Justin Cronin [el libro muy grueso por cierto, y muy hermosa portada *-* brilla el paisaje], "Aumenta tu confianza con PNL" de Ian McDermott, "Deluxe" de Dana Thomas, "¡El fútbol es así!" de Simon Kuper y Stefan Szymanski, "¿Por qué los jefes son dictadores?" de Chetan Dhruve, y "El poder de las palabras" de Kevin Hall. Próximamente les traeré las reseñas de estos libros. 


El siguiente es "Ghostgirl: Loca por amor" de Tonya Hurley, este libro me lo regaló mi novio :3 fue un regalo de cumpleaños. Lee la reseña aquí.






Este otro es "El alquimista" de Paulo Coelho. Este libro me lo gané en una página de facebook :P la página es PYNKK [es una página para chicas]. Lee la reseña aquí.






Este otro es "Oscuros" de Lauren Kate. Este libro me lo compré en Sanborns, me llamó la atención la portada *-* Lee la reseña aquí.






Este otro libro me lo envió la editorial Sinerrata, solo que el libro es digital :) El libro es "Manuscrito en el tiempo" de Lucía Solaz Frasquet.  Ya lo comencé a leer y próximamente les traeré la reseña. Muchas gracias a la editorial por el libro :)






Y por último, les presumo enseño esta muñeca que me gané en la página de facebook de Ediciones B, es la muñeca oficial de Dead Doll :D [no la venden, es única e.e]








Y a ustedes, que les dejaron en sus buzones? :D


Clic en las imágenes para verlas más grandes.

Comentarios

  1. vaya has ganado un gran concurso felicidades ese de el pasaje se ve espectacular
    el de oscuros es el unico que he leido de los que muestras
    y si tiene una portada preciosa pero el 2 esta muy caro asi que no lo he comprado

    ResponderBorrar
  2. yo nunca gano nada xD, ahorita mismo te enviare el formulario para la saga MH a ver que jeje
    tengo el 1 y 2 libro de ghost girl espero comprarme el 2 y tambn quisiera comprarme algunos mangas >.<

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.