Ghostgirl: Loca por amor - Tonya Hurley [Reseña]

Título: Ghostgirl: Loca por amor
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
ISBN: 978-607-11-0813-5

Sinopsis:Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda la última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado para resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente está enamorada de tu proyecto de clase… Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar…

Opinión:
A mi, este libro está dentro mis favoritos, tiene mucho romance [amo el romance en los libros], y diversión [lo digo por Petula y su lucha contra Darcy por ocupar el título de la más popular en el instituto]. Tonya Hurley sabe mezclar muy bien todo, nuevos personajes e historias, pero siempre dejando en primer lugar a la protagonista, Charlotte. Lo que odié del libro eran las dudas de Charlotte, decidirse entre su novio y el novio de su mejor amiga, también las supuesta "infidelidad". Como todos los libros de Tonya Hurley, este también mecere ser leido.

Calificación: 4 / 5 

Comentarios

  1. no pusiste cuanto cuesta pero estoy seguira que cuesta $299 si lo es

    ResponderBorrar
  2. Hace tanto que no continuo la historia porque estaba esperando a conseguirlo en pasta dura para mi colección, pero creo que no resistiré más las ganas y lo compraré aunque sea pasta blanda, tengo años queriendo leerlo! Quizás deba releerme los otros dos para traer más fresca la historia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.