Ghostgirl: ¿Descanse en Paz? - Tonya Hurley [Reseña]


Este libro es uno de los mejores que he leido :D si no lo han leido,  ¿que esperan?

Título: Ghostgirl: ¿Descanse en Paz?
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
ISBN: 9786071101976

Sinopsis:¿Alguna vez te has sentido invisible?

En el mundo
yo era sólo una persona más,
pero anhelaba ser el mundo
para una persona.
Cuando la popularidad
es cuestión de vida o muerte..

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Opinión:
Este libro es uno de los mejores que he leído en mi vida. Tiene romance, aventura, fantasía y es un poco cómica. La historia es muy original, los personajes más que nada, son muy peculiares. Tonya Hurley supo hacer muy bien este libro, supo ponerle cada cosa en su lugar. Lo que más admiro de ella es su imaginación, ya que cada personajes es extraño :P pero es lo que hace que el libro sobresalga.

Calificación: 4 / 5

Comentarios

  1. Es el mejor libro q me e leido, para mi opinión se merece como nota 5/5 al igual q el blog sigue haciendo lo q haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razón es un buen libro me ha encantado al igual que tu y también el blog está igual de bien .¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! <3 :D

      Borrar
  2. No llevo mucho leido del libro, pero la verdad hasta donde voy, creo que es un libro fabuloso :3
    Le pedi a mi mamá que me lo comprara, para poder dejar de leerlo en PDF y porque enserio me agrada :3
    Saludos ._./

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.